En Automoteasy, como profesionales de la instalación y mantenimiento de motores de puertas automáticas en garajes, hemos elaborado una pequeña guía con las obligaciones de los propietarios en los garajes comunitarios. Son obligaciones generales que se pueden ver modificadas por los estatutos de los que disponga cada garaje en particular.
- En todo momento, y bajo cualquier circunstancia, debe respetar las instalaciones y los elementos comunes del garaje, tanto aquellos que sean de uso general, como los de uso privativo.
- Debe mantener su plaza en buen estado de conservación, de tal manera que no cause ningún tipo de perjuicio a la comunidad.
- Por supuesto, el propietario de un garaje está obligado a contribuir de la misma manera que el resto, a los gastos generales del garaje.
- Debe consentir en su aparcamiento cualquier reparación que se le pueda exigir.
- Tiene la obligación de tener un domicilio en territorio español a fin de citaciones o notificaciones de la junta.
- Si se diese un cambio en la titularidad de la plaza de garaje, debe ser comunicado al administrador.
- En ningún caso puede realizar actividades prohibidas o que causen alguna molestia.
- Quien no tenga pagadas todas sus deudas con el garaje, no puede votar en las juntas, aunque sí participar en las deliberaciones.
Si quieres resultados profesionales que te garanticen la instalación y mantenimiento de motores de puertas automáticas en Granada, en Automoteasy nos encargamos de ello, y también de su posterior mantenimiento y potenciales reparaciones.
Si estás interesado en nuestro servicios, puedes ponerte en contacto con nosotros de manera rápida y sencilla a través de este formulario o llamándonos por teléfono en horario laboral. Tenemos un amplio equipo de profesionales que estará encantado de atenderte y ayudarte en todo lo que necesites.
Deja un comentario